MUJER EN CONTROL LOGO

6 remedios caseros para disimular las estrías

 

6 remedios caseros para disimular las estrías

 

Las estrías son todo un dolor de cabeza para más del 50% de las mujeres en todo el mundo, porque aparecen cuando menos te lo esperas. Sabemos que algunas de éstas aparecen durante el embarazo, mientras que otras por el roce continuo de la ropa o por subir y bajar de peso rápidamente, pero no avisan, de repente te das cuenta de que ya están ahí. Por suerte, existen remedios caseros para poder disimularlas, aquí te las compartimos: 

1.
  Aceite de castor:  

Se utiliza también para combatir manchas en la piel y finas líneas de expresión. Coloca un poco sobre la zona afectada, da un masaje de 15 a 20 minutos y después presiona ligeramente con una toalla húmeda.
 

2. Aloe Vera:

Es maravilloso con la piel, contiene nutrientes y propiedades calmantes que aumentan el crecimiento celular para tratar problemas cutáneos, entre estos las estrías. Aplica diariamente la pulpa sobre la zona afectada y deja que se absorba, después de unas semanas notarás la diferencia.

3. Manteca de cacao:

Además de camuflar las estrías, te ayuda a hidratar la piel, darle mayor flexibilidad y elasticidad. Aplícala dos veces al día por un mes y ¡amarás los resultados!
 

4. Aceite de lavanda:

Un poco de este aceite sobre las estrías te ayudará a disimularlas.
 

5. Jugo de limón:

Aplica un poco de jugo de limón fresco sobre las estrías en movimientos circulares.
  Deja que el líquido se absorba en la piel al menos por 10 minutos y después lava con agua tibia. Realízalo siempre por las noches. 

6. Claras de huevo:

Contienen grandes cantidades de proteínas y aminoácidos por eso son ideales para restaurar la piel. Bate dos claras de huevo, con ayuda de una brocha colócalas en las zonas a tratar, deja que se seque y lava con agua fría.
 

¡Tu piel tendrá un nuevo aspecto!
 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON