El medio tiempo del Supero Bowl se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. En él han actuado grandes celebridades como Michael Jackson, Madonna, U2, Paul McCartney, Bruno Mars, Katy Perry, Coldplay, Red Hot Chilli Peppers, Katy Perry, entre otros, los cuáles se han esforzado por cumplir las grandes expectativas de los asistentes.
El próximo año, ese escenario ya tiene nombre que es nada más y nada menos que Justin Timberlake. El intérprete de “Can’t Stop The Filling” dio a conocer el anuncio a través de un video cómico a lado de su amigo, el actor y presentador, Jimmy Fallon.
Timberlake aseguró a NBC sentirse “muy entusiasmado con la oportunidad de toca en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl”, el cual se llevará acabo el próximo 4 de febrero en Minnesota.
Así es como el cantante marca su regreso a uno de los eventos deportivos más importantes, después de su presentación hace 14 años a lado de Janet Jackson, la cual fue bastante polémica por el “incidente” que dejó al descubierto el seno derecho de la hermana del fallecido rey del pop, Michael Jackson.
Con esta participación, Justin Timberlake pasará a la historia como el cantante con más participaciones en este evento, pues sumarían tres. La primera fue a lado de la boyband N’Sync, después con Janet Jackson y ahora en el 2018 veremos que sorpresas nos tiene.
¿Cómo crees que será el espectáculo? ¿Crees que haya invitados, quiénes?