MUJER EN CONTROL LOGO

5 consejos para viajar con tu mejor amigo

 

 5 consejos para viajar con tu mejor amigo

 

En esta época de fiestas queremos pasarla a lado de nuestros seres queridos y eso implica llevar a nuestros caninos a cualquier lado que vayamos. También en esta temporada están las vacaciones y nos choca tener que dejar a nuestro mejor amigo en un hotel para perros o pensión, pues no sabes realmente cómo lo vayan a tratar. 

Además, seamos honestas, también nos gustaría que ellos salieran a recorrer el mundo y conocer lugares nuevos, nos acompañen a nuevas e increíbles aventuras. Te compartimos estos 5 prácticos consejos para que puedas llevarte a tu mascota a cualquier lugar al que vayas. 

No modifique sus horarios de comida y paseos
Así como te costó trabajo que los tuviera a ellos también les costará reacomodarse, lo que puede provocar confusiones, además de que pueden desarrollar problemas gastrointestinales.

En la playa
Si es la primera vez que llevas a tu canino a la playa, seguramente no está acostumbrado a la arena, lo mejor es que le lleves una toallita en donde pueda recostarse. Asimismo, protegerás sus patitas de las zonas muy calientes. 

Paseos en el calor
Evita largos paseos bajo el sol porque puede llegar a deshidratarse o tener un golpe de calor que ponga en riesgo su salud.

Excursiones
Es tiempo de aventuras, así que llévale siempre una botella con agua y un plato para que pueda beberla.

Viaje en auto
Siempre lleva las ventanas de tu carro un poco abiertas para que tu pequeño pueda respirar bien. Nunca lo vayas a dejar encerrado dentro del carro, el calor puede sofocarlo y matarlo.
¿Preparados para la aventura juntos? ¿Cómo viajas con tu mascota?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON