MUJER EN CONTROL LOGO

Aceites naturales para tus labios

 

Aceites naturales para tus labios

 

Ya sea en época de frío o de calor, los labios resecos son incómodos y molestos, además de dolorosos. Estéticamente ni se diga, se ven horribles y hacen que usar lipstick sea una pesadilla aparte.

Por lo anterior, hay chicas que no pueden vivir sin cargar su bálsamo en la bolsa. Pero, la realidad es que no lo necesitas como tal, hay maneras más naturales para cuidar y proteger nuestros labios. Así que pon mucha atención porque estos aceites van a ser tu nueva compra y los usaras como no habías imaginado.

Aceite de geranio rosa

Si tus labios están partidos y resecos, este aceite es particularmente bueno para ti. De hecho, es tan bueno, que es un ingrediente que los productores de cremas para el cuerpo y bálsamos aman usar.

Aceite de camelia

De la flor de camelia, se extrae un aceite que tiene beneficios anti-edad y promueve la producción de colágeno en los labios, haciendo que se vean más grandes y suaves.

Aceite de semilla de zanahoria

El aceite de esta semilla es super nutritivo y anti-bacteriano, por lo cual ayuda a combatir infecciones y resequedad en las esquinas de la boca.

Aceite de almendras dulces

Este tipo de aceite es pesado e intenso, perfecto para retener la humedad de tus labios y mantenerlos hidratados.

Recuerda que aunque es temporada de calor, también se pueden resecar tus labios precisamente porque en esta época nos deshidratamos de más. Por eso, además de tomar más agua de la normal, ocupa estos deliciosos aceites para tener unos labios más suaves y tersos. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON