Todas queremos lucir jóvenes y bellas ¡siempre! Buscamos mil y un conejos para lograrlo, desde maquillaje hasta la ropa, pero no nos percatamos que, en ocasiones, sólo necesitamos cambiar nuestro peinado para lograrlo. Algunas opciones que son fáciles para lograr tu cometido son:
RAYA ENMEDIO
Así podemos esconder las arrugas y hasta los ''cachetes''. Además, nos dará un toque jovial que amaremos.

FLECO
Ayuda a darle un toque mucho más juguetón a nuestro look. Si eres muy atrevida, intenta llevar uno recto degrafilado. Para las más conservadoras: un fleco de lado.

ONDAS REBELDES
Éstas le dan un toque juvenil a nuestro look.

TRENZAS DISCRETAS
Un detalle boho-chic que eleva nuestro look y nos quita varios años de encima. No tienen que ser muchas ni tan grandes, pequeños detalles con ellas harán la magia.

BUN MESSY
Un chongo estilo bailarina nos hará lucir refinada y dejará ver nuestro rostro a la perfección. Recuerda que ¡mientras más alto, mejor! Te sentirás más joven en segundos.

PONYTAIL RELAJADA
Una cola de caballo con mechones sueltos ayudará a lucir más joven en poco tiempo. Lo mejor es que no necesitamos de tantos productos para conseguir este look.

Lo mejor de todo es que estos peinados son sumamente sencillos de realizar y se verán increíbles en cualquier ocasión. ¿Te gustan?
¿Cuál vas a hacerte ya?