MUJER EN CONTROL LOGO

¿Qué escote le va a tu cuerpo?

 

¿Qué escote le va a tu cuerpo?

 

Los escotes son uno del los accesorios más sensuales que hay en las prendas de mujer. Además, podemos utilizarlos tanto en eventos especiales como en un street style, lo único que debemos tener en cuenta es nuestro tipo de cuerpo para poder elegir el que mejor nos va. 

Es más que conocido que todas las mujeres tenemos cuerpo diferentes, pero existen 4 “formas básicas” del mismo y nada tiene que ver el peso, sino con las proporciones. Sólo tienes que identificar cuál es el tuyo y buscar los escotes que más le quedan. Aquí te decimos cuáles son:  

Pera
El tamaño de tus caderas es más grande que el de tu busto, por lo que debes balancear y adelgazar la apariencia de las caderas y los glúteos. Para ello, puedes utilizar tops con collares altos, blusas ‘off shoulder’, cortes cuadrados. Evita las blusas con hombros inclinados y cuello en V. 

Corazón
La medida de tu pecho es más grande que el de tu cadera, así que el reto es adelgazar la apariencia de la espada y equilibrar su medida con la de tu cadera. Las blusas con líneas diagonales o verticales son la mejor opción, así como cuellos cortos y en forma V. También, puedes optar por blusas tradicionales con botones. Dile no a las blusas sin tirantes y con tirantes delgados. 

Manzana
La dimensión de los senos cintura y cadera son casi iguales, así que para darle más forma a tu figura, es necesario usar blusas con corte V, escotes de peter pan, no olvides utilizar cinturones y prendas que se ajusten a la cintura. 

Reloj de arena
El tamaño del busto y las caderas es muy parecido, pero el de la cintura es más pequeño, por lo que casi todos los escotes te quedarán de maravilla, pues la industria de la moda se basa en este tipo de cuerpos, lo único en lo que debes poner mucha atención es en elegir bien la talla. 


¿Ya identificaste qué tipo de cuerpo tienes? Ahora sí, puedes ir de compras con tu mejor amiga, hermana o solo, para renovar tu guardarropa y lucir más sexy, elegante y segura que antes. ¡Atrévete!

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON