MUJER EN CONTROL LOGO

Ejercicios HIIT para un vientre plano

 

Ejercicios HIIT para un vientre plano

 

La mayor parte del tiempo estamos buscando dietas y ejercicios que nos ayuden a bajar de peso, eliminar esa lonjita que tanto dolor de cabeza nos da; también buscamos tonificar algunas parte del cuerpo como los brazos, piernas y glúteos.

Para conseguirlo y tener el control de nuestro cuerpo, los entrenamientos cortos de alta intensidad (HIIT) combinados con periodos cortos de descanso y una buena alimentación son la mejor opción, así no tendrás que pasar largas horas en el gimnasio y podrás ver los resultados en pocas semanas.

Estos ejercicios buscan llevar al cuerpo a su límite, incrementan la velocidad del metabolismo haciendo que tu cuerpo siga eliminando grasas aún en reposo. Son series de trabajo corto que equivalen a una hora en el gimnasio.

Un ejemplo de entrenamiento HIIT es:

20 segundos de sentadillas con salto, después bajar la intensidad diez segundos y repetir ocho veces durante cuatro minutos.

Alternar sentadillas con flexiones, abdominales, zancadas o saltos, durante 15 ó 20 minutos, el descanso será al llegar a medio minuto.


Con este entrenamiento la resistencia y el rendimiento mejoran, además de que favorece a la hora de quemar grasas. Los ejercicios que se hacen son sencillos pero rigurosos y puedes entrenar desde la comodidad de tu casa, unas cuantas sentadillas, flexiones o ‘burpees’ para trabajar todo el cuerpo.

Busca a un experto que te ayude a entender mejor el entrenamiento y después podrás hacerlo por tu cuenta.

¿Te animas a entrenar con el sistema HIIT? 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON