MUJER EN CONTROL LOGO

¿Qué es lo que no debes llevar al gimnasio?

 

¿Qué es lo que no debes llevar al gimnasio?

 

Cuando nos decidimos a ir al gimnasio para mejorar nuestro estilo de vida para ser más saludables, tomar el control de nuestro cuerpo, o para entrar en ese vestido que tanto nos gusta. Cual sea el motivo, es importante traer con nosotras una botella de agua, toalla facial, cambio de ropa y nuestra playlist favorita, pero ¿que es lo bueno debemos llevar?

1.- Ropa de algodón
Estas fibras son súper comidas, pero no a la hora de hacer ejercicio, ya que cuando se mojan con el sudor dejan de ser frescas, pues lo absorben y tardan mucho en secar. Lo ideal es comprar ropa tipo “Dry Fit”.

2.- Maquillaje
Es cierto que a muchas nos cuesta trabajo ir a casi cualquier lugar sin maquillaje, sin embargo, sí debemos considerarlo a la hora de hacer ejercicio. No sólo porque el delineador y la máscara de pestañas se nos corra, sino porque el polvo, la base y/o el rubor podrían tapara nuestros poros, evitando que nuestra piel respire libremente y dejando como consecuencia espantosos brotes, además de arrugas. 

3.- Bra de todos los días
El brasier es nuestro mejor amigo para el día, para ir a trabajar, etc., pero para entrenar, lo más recomendable es un bra deportivo, ya que éste nos irá un mayor soporte, evita que nos lastimemos y que nuestros senos sufran graves consecuencias, así como nuestra espalda. 

4.- Tenis incorrectos
Elegir unos tenis adecuados para la actividad que vamos a realizar evitará que nos lastimemos. Está prohibido utilizar calzado casual, ya que no amortiguarán de forma correcta y, en este caso, nuestras rodillas pueden salir sumamente perjudicadas. 

5.- Ropa ajustada
Podemos tener un super cuerpazo, o no, pero esto no es motivo para ir muy apretadas a hacer ejercicio, ya que nuestro cuerpo no se podrá moverse libremente, estaremos incomodas y los ejercicios no funcionarán igual, porque no se realizarán correctamente. 

“A donde fueres haz lo que vieres” y esto también aplica en el gimnasio. Recuerda que vas a entrenar, a ejercitarte, a cumplir tus metas de un cuerpo sano; y llevar artículos de más o inadecuados podrían hacerte sentir muy incómoda y no ejercitarte de la forma que buscas o te gustaría. ¡Piénsalo bien! 


¿Lista para el gym?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON