MUJER EN CONTROL LOGO

¡Que la gravedad NO pase por tus boobs! Estos ejercicios las salvarán

 

¡Que la gravedad NO pase por tus boobs! Estos ejercicios las salvarán

 

Las boobs son nuestras mejores amigas de toda la vida, son las que nos pueden hacer sentir increíblemente sensuales y que mucha de nuestra ropa se vea mejor, por eso pensar en el momento en el que la gravedad pueda hacer su trágica jugada ¡nos causa pavor! Por fortuna, existen tres ejercicios que son vitales para mantenerlas en su lugar.

Ésta pequeña rutina cuidará a aumentar y fortalecer los músculos que se encuentran debajo de los senos, haciendo un efecto push-up que amarás. Es importante que incluyas un poco de peso al ejecutar cada ejercicio, es verdad que al principio de costará un poco de trabajo, pero tu busto te lo agradecerá y con la práctica te convertirás en toda una master.

1. Levantamiento de pesas
Acuéstate boca arriba, coloca una pesa en cada mano, asegúrate de tener los brazos rectos y firmes. Baja las mancuernas hasta que estén a lado de tu pecho y vuelve a posición inicial. Realiza 10 repeticiones de este ejercicio y pasa al siguiente.

2. Push-Up básico
O lo que es igual a las famosas y conocidas “lagartijas”. Cuida que tus brazos formen un ángulo de 45 grados con tu torso al momento de la flexión. Realiza 10 flexiones y descansa 90 segundos. Repite el primer ejercicio y éste una vez más para después realizar el siguiente. 

3. Puente con el pecho
Coloca la espalda en el suelo, tus rodillas flexionales y los pies separados. Levanta los glúteos a la par que empuja tu pelvis hacia el techo. Coloca una pesa en cada mano y levanta tus brazos sobre los hombros. Realiza 12 repeticiones y regresa a la posición inicial. Espera unos segundos y repite.

Realiza estos ejercicios por lo menos 3 veces a la semana y tus boobs te amarán, además de que asegurarás el poder utilizar escotes un tanto profundos cuando ya tengas mayor edad, además, tu columna también te lo agradecerá.


¿Qué excusa pondrías para no realizar estos ejercicios? ¿Apoco no te gustaría lucir unos senos firmes y redondos después de los 40?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON