MUJER EN CONTROL LOGO

Ahorra sin darte cuenta y sal de todas tus deudas

 

Ahorra sin darte cuenta y sal de todas tus deudas

 

Si cada que es quincena te ves en la incertidumbre de comprar esa blusa que tanto te gustó hace un par de días, pagar tus deudas o ahorrar, ¡tranquila! esto es algo que nos pasa a varias, sin embargo, es fácil llegar al equilibrio, sólo tienes que seguir estos consejitos, pues recuerda que el consumidor más inteligente es el que gasta mejor. 

CUIDA LA ENERGÍA ELÉCTRICA PARA AHORRAR
Estamos acostumbradas a dejar todo conectado, desde la televisión, hasta el cargador del celular, sin embargo, lo único que esto está ocasionando es que haya fugas en el consumo energético. Lo mejor es desconectar todos los aparatos por completo.  

HAZ UNA LISTA DEL SÚPER
Aunque al principio te dé flojera, después amarás hacer tu lista del súper; así tendrás muy claro qué es lo que realmente necesitas, además de estar más atenta a las ofertas y aprovecharlas. Recuerda ir de compras con el estómago lleno, así evitarás comprar “cochinaditas” para saciar tu hambre. 

GUAPA SIN GASTAR DE MÁS
Evita los caprichos mensuales, analiza si realmente necesitas ese hermoso par de zapatos, o si puedes seguir tu vida sin ellos y ahorrar ese dinero e invertirlo después. 


Si te aplicas con estos tres consejos podrás darte cuenta de lo fácil que es ahorrar sin tener que hacer mucho esfuerzo, además, tendrás resultados visibles en poco tiempo. Poco irás ahorrando más hasta convertirte en toda una experta. No olvides ponerle un propósito, un por qué y un para qué a ese dinero, así se te hará más fácil lograr tu meta. 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON