MUJER EN CONTROL LOGO

Formas infalibles para empezar tu día feliz

 

Formas infalibles para empezar tu día feliz

 

Si es fin de semana, es seguro que empezaremos nuestro día con una gran sonrisa, más cuando abrimos el ojo después de las 9:00 am, pero ¿qué pasa el lunes y los demás días de la semana? Esos en los que debemos despertar más temprano y -la mayoría de las veces- a la carrera para llegar a tiempo al trabajo, la verdad es que pocas veces empezamos el día felices, pero ¿qué podemos hacer para cambiar esa situación?

Aquí te dejamos algunos cambios que puedes hacer en tu rutina diaria y serán la gran diferencia:

1. Toma un vaso de agua
Tu cuerpo pasa en promedio de 6 a 8 horas -el periodo del sueño- sin hidratarse, por eso cuando tomamos un vaso con agua, de inmediato nos sentimos más felices. 

2. No le hagas scroll down a tus redes
Cuando despertamos y de inmediato tomamos el celular para revisar nuestras redes sociales, perdemos entre 10 y 20 minutos que bien pudiéramos ocupar para dormir un poco más o ahorrar minutos extras al salir. 

3. Tiende tu cama
Piensa en que cuando llegues del trabajo, de las primeras cosas que quieres hacer es tumbarte en la cama por un rato, y si ésta se encuentra distendida y “poco cómoda” sólo incrementará tu mal humor. 

4. Sonríe a la primera persona que veas
No importa que tu mañana no haya comenzado del todo bien -aún-, esto puede cambiar si le regalas un sonrisa a la primera persona que veas, inténtalo y disfruta de la buena vibra que esto genera. 

5. Escucha tu canción favorita
Al despertar pon tu playlist favorita y canta todo lo que quieras, mientras te bañas, vistes, arreglas o desayunas. Esta actividad te ayudará a liberar endorfinas, por lo que te sentirás mucho más feliz. 

6. Estírate
No tienes que hacer una clase completa de streching, sólo ponte en tus puntas y estira todo, absolutamente todo tu cuerpo, sentirás delicioso. 

7. Haz tu desayuno y comida una noche antes
Esto es uno de los puntos más estresantes de todas las rutinas matutinas, saber qué desayunar y qué comer en ese día, si nos tardamos unos minutitos más, nuestro día se puede complicar por completo. Por eso, una buena idea es preparar todo una noche antes, así ahorraras tiempo, dinero y esfuerzo.

8. Dite a ti misma que tendrás un excelente día
Nadie mejor que nosotras mismas para echarnos porras, si no empezamos así el día, ¿cómo queremos que alguien más nos diga cosas lindas?

Con estos consejos, estamos seguras de que todos tus días no sólo empezarán de maravilla, sino que terminarán de la misma forma. Es tiempo de que tomes el control de tus mañanas para sentirte mejor en cada uno de tus momentos, ¿no crees?


¿De qué forma te gusta empezar tu día?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON