MUJER EN CONTROL LOGO

Toma el control y dale un giro audaz y aventurero a tu vida

 

Toma el control y dale un giro audaz y aventurero a tu vida

 

Convertirte en toda una mujer independiente y decidida suena como algo difícil, casi imposible de lograr, pero esto no es así, sólo tienes que decidirlo y trabajar arduamente para conseguirlo. Las mujeres fuertes no aparecen de la noche a la mañana; todas -o la mayoría- requirieron de un trabajo constante, de tomar riesgos y ¡atreverse! Una forma de lograrlo es: 

1. Cuida tu salud
Tu cuerpo es tu motor, es lo que te va a ayudar a lograr lo que te propones día a día, por eso es importante que lo cuides. Aliméntate bien, realiza actividad física y acude a tus revisiones medicas. 

2. Arriésgate todos los días
No existe una mejor forma para convertirte en una aventurera, que dejarte llevar. Atrévete a hacer algo que nunca pensaste hacer, como comprar un billete de lotería, correr, hablarle a la persona que te gusta, poner límites a tu pareja, pedir un aumento de sueldo, o algo que no hagas normalmente. Al principio te puedes sentir rara, no muy cómoda, pero es el primer paso. 

3. Viaja sola
Deberías hacerlo al menos una vez en la vida, no importa si sólo es de fin de semana o incluso si te vas a un museo nada más, el punto es que te veas y te sientas en esa situación, fuera de tu zona de confort y te tengas que enfrentar a resolver los problemas sola. 

4. ¡Di lo que piensas!
¿Por mucho tiempo te has quedado callada? ¡Toma el control y deja de hacerlo! Es momento de que te hagas escuchar, di lo que piensas y lo que sientes, no tengas miedo a externar tu opinión o a lo que los demás digan de ti. Para lograr grandes cosas es necesario que te hagas notar, claro que no tienes que faltar al respeto o ser grosera al momento de hablar, tú sabes cómo hacerlo y hacerlo bien. 

5. No tengas miedo de probar cosas diferentes
¿Un nuevo look, comida, ruta, vacaciones? Si tienes ganas de hacer algo, hazlo y si te da miedo, entonces ¡hazlo con miedo! El punto es que te atrevas a dar ese paso, ese primer paso para convertirte en toda una mujer audaz, independiente, aventurera y segura. 


No te sientas mal si no puedes seguir los consejos de un jalón, tienes que ir paso a paso, recordando por qué quieres hacerlo, así como todos los beneficios que tendrás una vez que lo logres. ¡No te des por vencida y toma el control! 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON