MUJER EN CONTROL LOGO

Estas prácticas sexuales pueden ser muy peligrosas para tu salud

 

Estas prácticas sexuales pueden ser muy peligrosas para tu salud

 

En el universo de las relaciones sexuales, las parejas buscan probar cosas nuevas para añadirle más chispa, más sabor y evitar caer en la monotonía. Sin embargo, muchas de estas prácticas pueden resultar bastante peligrosas para nuestra salud. Por eso es importante que aprendas a intensificar cuáles sí y cuáles es mejor evitar. 

Aquí te dejamos algunas de ellas. 

1.- Omorashi
Esta tendencia busca evitar la orina por un largo periodo de tiempo para poder mantener la vejiga llena y, así, producir excitación con el dolor que provoca. Sin embargo, hacerlo nos puede traer una o varias infecciones en las vías urinarias y riñones, entre ellas la temible y dolorosa cistitis. 

2.- Stealthing
Su traducción es: sigilosamente, y es cuando el hombre se quita el preservativo en medio del coito para permitir el contacto directo, quedándonos expuestas a enfermedades de transmisión sexual y/o embarazos no deseados. 

Es importante señalar que esta práctica, incluso, está catalogada como una forma de abuso o agresión sexual, ya que mantener relaciones sexuales sin protección debe ser un acuerdo entre ambas partes. 

3.- Sadomasoquismo 
Latigazos, golpes y torturas durante el acto sexual, una práctica poco recomendable ya que alguna de las partes podría sufrir severos daños, en casos muy, muy extremos, la muerte. 

Pero, si tanto a ti como a tu pareja les interesa y les gusta tanto someter como ser sometidos, está bien siempre y cuando se cuiden, que separen entre lo que es un juego y lo que puede resultar demasiado riesgoso para la salud. 

4.- Hematolagnia 
Se trata de un extraña satisfacción y placer de la sangre durante el acto sexual, y no, no hablamos de la menstruación, sino de provocar heridas, las cuales -claro- pueden salirse de control. 

Atreverse a probar cosas nuevas está bien, siempre y cuando ambos estén de acuerdo, que lo hayan platicado antes y lo realicen con cautela para evitar consecuencias graves. El mundo de la sexualidad es muy amplio, sólo deben probar para encontrar lo que satisfaga sus necesidades. 


¿Te atreverías a algo nuevo?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON