MUJER EN CONTROL LOGO

Lo que jamás debes cambiar por un hombre

 

Lo que jamas debes cambiar por un hombre

 

Cuando estamos enamoradas buscamos agradarle a nuestra pareja y no nos damos cuenta de cosas -acciones u actitudes- que quizás no son del todo correctas. Este sentimiento muchas veces es tan intenso que nos lleva a cambiar nosotras mismas para que la relación dure. ¡¿Qué no hacemos por amor?! Pues, bien, esto es lo que nunca jamás deberías de canjear.

Valores
Desde pequeñas seguimos ciertos valores que nuestros padres nos enseñan, pero si nuestra pareja no está de acuerdo con ellos y no los respeta, entonces es señal de que no nos ama como somos. No debes cambiar tu forma de pensar, de ver la vida, tus ideales sólo por estar con alguien. 

Sueños
Pero para nada debes cambiar lo más valioso en tu vida. Tus sueños son lo que te llevarán hasta donde siempre has querido, muchas de tus decisiones van encaminadas a cumplirlos, ¡no puedes ni debes echarlos por la borda! Si tu pareja te pide que lo hagas, ¡huye!

Tu cuerpo
Una persona se enamora del todo de la otra y dentro de éste se encuentra el cuerpo. Olvídate de la idea errónea: “si subes de peso ya no te voy a querer. Te verías mejor si bajas unos cuantos kilos.” Hazlo sólo si tu lo quieres y por salud. 

Tu forma de vestir o tu maquillaje 
Fácil, esto es el resultado de tu estilo, de tu personalidad y si no le gusta, entonces no te quiere tanto como dice. Quizás puede sugerirte uno que otro cambio, pero nada que lleve al extremo como prohibirte usar faldas, vestidos, escotes, etc. 

Tus amigos
¡Uf! Pecado mortal. Los amigos son para toda la vida, algunos los conociste de pequeña, otros durante tu etapa estudiantil y unos más en el trabajo, son con quienes compartes infinidad de cosas y para nada son ¡desechables! Bien dicen que los amigos no se dan en los árboles y por eso debemos cuidarlos; así que si ellos respetan tu relación, entonces, que tu pareja lo haga también. 

Tus pasatiempos
Si te gusta ir al cine, de compras, leer un libro en la cafetería, pasear a tus perros; todos estos los debe de respetar. Está bien si te pide un día dejar de hacerlo para que lo acompañes a un concierto o evento importante, pero no que elimines esas actividades que a ti te encantan y disfrutas hacer.

Recuerda que cuando estamos en una relación, la idea es pasarla bien, tanto juntos como separados. Es amar a la persona tal y como es, que el otro se sienta en total confianza de ser sin ser juzgada, el respeto debe estar por encima de todo. Si no le gusta cómo eres, quizás deberías reconsiderar seguir con esa relación, ¿no crees? 

¿Tú que jamás cambiarías por alguien?

¡Compártenos tus experiencias y opiniones sobre el tema! 
 
 

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON