MUJER EN CONTROL LOGO

¡Bienvenidas las capas! Ésta es la nueva tendencia en cabello

 

¡Bienvenidas las capas! Ésta es la nueva tendencia en cabello

 

En esta temporada podrás darle un cambio total a tu look quitando el corte recto y apostando por las capas al estilo de los años 90, así como lo hace la bella modelo Bella Hadid, Alexa Chung o Rosie Hungtington-Whiteley. Lo mejor de este corte es que ideal para casi todo tipo de rostro. 

El estilo de Jennifer Aniston está tomando fuerza -otra vez- en esta temporada, especialmente por lo versátil, cómo y apto para la mayoría de las cabelleras, además de lo fácil que puede ser peinarlo en casa y sin demorar tanto tiempo. Este corte logra ondas suaves en cabelleras lisas, o bien, contrarresta el volumen excesivo en las rizadas, el objetivo es el mismo: darle movimiento y cuerpo al cabello.

¿Qué altura queda mejor?

Aunque este corte le vaya bien a la mayoría de los rostros, no quiere decir que todos deban ir igual, dependiendo la forma de tu cara es el tipo de capas que debes llevar, por ejemplo:

Cuadrado:  suaviza los vértices de tu rostro y dale una apariencia más ovalada con unas capas casi invisibles en la parte superior. 

Triangular y romboide: en este tipo de rostros, las capas deben empezar a la altura de la barbilla, así atenuaras tus mandíbulas y darás un efecto más redondo.

Ovalada y rectangular: las capas aquí juegan un papel muy importante, que es dar volumen en los laterales. 

Redondo: cuando el cabello es largo, entonces da un efecto alargador empezando las capas a la altura de la clavícula; si tu melena está a la altura de los hombros, entonces el corte debe empezar en la zona superior, así lograrás un prolongación más sutil del rostro. 

Como todo lo relacionado con la moda, ésta tiende a regresar a sus orígenes, la “onda retro”, la cual a veces nos toma por sorpresa ya que existen varias cosas que ni de chiste nos gustaría volver a usar o a llevar, pero en este caso del cabello, ¿volverías a los años 90? ¿Te imaginas que regresara el corte de “príncipe valiente u honguito”, te atreverías a usarlos de nuevo? ¿O a qué corte de plano le dirías que no?

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON