MUJER EN CONTROL LOGO

Los desayunos de las famosas que no son tan healthy como presumen

 

 Los desayunos de las famosas que no son tan healthy como presumen

 

Muchas de nosotras buscamos tener el cuerpo ideal, quizás no para el otro, pero sí para nosotras mismas. Ese que nos hace sentir seguras y más que hermosas en los atuendos que nos colgamos. Por eso buscamos en redes mil y un recetas para perder peso, queremos conocer los secretos de las famosas para poder lograr esas delicadas figuras. 

Pero, no debemos equivocarnos, hay que recordar que nosotras somos perfectas tal cual somos, siempre y cuando estemos en un buen estado de salud. Renovarnos y sentirnos mejor puede ser desde cosas tan simples como eliminar el refresco de nuestras vidas. Además, no todas las dietas de las famosas son las más saludables, por ejemplo. 

Beyoncé es reconocida por la capacidad que tienen para subir y bajar de pesos de forma constante. Su secreto está en el desayuno, ya que de acuerdo con una entrevista que ofreció a la revista Shape, éste incluye huevos revueltos, smothie de verduras o leche baja en grasas y cereales. 

Para nosotras, este desayuno puede sonar bastante coherente y nutritivo, sin embargo, para los especialistas, el consumo de zumo vegetal no ayuda a que los nutrientes se absorban de forma correcta. 

La famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey desayuna tostadas con huevo y palta, además cambió el consumo de café por té Chai. Si bien no está mal, para volverlo realmente ideal, se le debería agregar una porción de fruta como snack de media mañana. 

Por otro lado, Michelle Obama (ex primera dama de los Estados Unidos), opta por huevos revueltos, salchicha de pavo y una toronja. Lo único que habría de cambiar es la elección de la carne procesada por pan integral, cereales o una proteína más magra, para que aporte la misma cantidad de energía, pero menos calorías.

En suma, los desayunos de las famosas no están mal, sólo incompletos, por lo que es necesario revisar si les falta porción de frutas, vegetales o cereales, así tendrás una opción más saludable que tu cuerpo agradecerá, además de que te sentirás con más energía. 


¿Qué desayuno te apetece más? Cuéntanos como lo prepararías tú

 

Comparte en

 

¿Qué opinas de esta información?

 

COMPARTE TU OPINIÓN CON